sábado, 7 de diciembre de 2013

y todas esas curvas dónde irán

7 comentarios:

Vía Morouzos dijo...

Si mirabas un río, ¿a otro río?, ¿a una laguna?, ¿a un mar? ¡Qué sé yo!

Vía Morouzos dijo...

Si mirabas un río, ¿a otro río?, ¿a una laguna?, ¿a un mar? ¡Qué sé yo!

Amparo dijo...

El otro no lo voy a comentar, este sí, me recuerda una canción- una canción que mareaba un poco como tus curvas. Saluditos a Rosa.

antonio teruel dijo...

no miraba a un río, que eso te roba (como precisamente Amparo oyó conmigo en su día) el cerebrico

antonio teruel dijo...

por eso está hecha así la frasecica: Manrique Duncan, ¿que no?

Atrévete con lo otro, que si, mujer.

Amparo dijo...

Jobar qué memoria tienes Antonio, es verdad, el río y su peligro robacerebros!
Algo tiene de verdad.
¿¿Por qué hablas en mañico, si antes no lo hacías?, ¿Te estás nacionalizando?

antonio teruel dijo...

parezco despistadico y medio alelao, pero no se me escapa una. Y ahí se queda.

en más de 260 entradas da tiempo para todo, ¿que no? pero lo usaba, mucho, ya antes; ahora, por si acaso.

sigues sin comentar la anterior... ¡y yo que pensé que era una entrada soberbia y eso!